jueves, 19 de febrero de 2009

Me embarga la tristeza y la soledad.
Tengo la mala costumbre de crear historias donde no las hay.
Demasiada imaginación creo.
Qué debo de hacer???
Cómo cambio esa manía?
Cada vez pienso que estoy más loca que nunca.
Debería consultar a un psiquiatra, la locura viene de familia...
A veces deseo salir corriendo para un lugar lejano donde no conozca a nadie y
comenzar de nuevo con Ariana.
Creo que me haría bueno desconectarme del mundo por un tiempo y analizar lo que hago con mi vida.

1 comentario:

Arturo Mora dijo...

Hablando de Locuras...

Esquizofrenia en la fotosíntesis
La sala llena de neones y cardúmenes,
silencios etiquetados y caricias rentadas.
Es víctima de la luz.
Ésta entra con cierto grado de cautela
como si fuera la escena de un crimen.
Entonces descubre la luz los rastros
de locuras y cobardías.
Mis zapatos preparan su plan de escape.
Doblan en las esquina del sillón azul
luego corren hasta la biblioteca empolvada
y se hunden en mis harapos
en rumbo a la reencarnación.
Igual la luz sigue imparable
y encuentra mis cuentos sin terminar
en el desayunador.
Hasta se detuvo para leerlo.
Incluso de devolvió para revisar la última frase.
Incluso de devolvió para revisar la última frase.
Y siguió…
Las sombras luchaban sindicalizadamente
para evitar ser desvanecidas inútilmente.
Sus chillidos eran parte del su final al más allá.
Acá la luz ha llegado a mi sillón.
Encuentra mis piernas
y empieza a conocerme.
Su calor parece una caricia.
Y me dejo acariciar.
Pero mis piernas se desvanecen
como evaporadas por la luz que entró con cautela
como si fuera la escena de un crimen.

Poema: Arturo Mora.
Gracias por dejarme vistar este rincon tan tuyo...tan de ari...