viernes, 9 de octubre de 2009

Que significa ser madre


Es el milagro de darle vida a otro ser humano, indefenso e inocente.

Significa seguir adelante a pesar de las adversidades.

Dar lo mejor de uno para que seas un ser humano de bien.

Cuidarte y hacerte tus sopitas cuando estas enfermita y chineada.

Darte todo mi amor, el que he tenido guardado durante mucho tiempo.

Darle respuesta a todos esos PORQUE? a veces interminables...

Mostrarte la parte mágica y buena del mundo en el que vivimos.

Enseñarte que la TIERRA es nuestra madre, hay que respetarla, cuidarla y admirarla. Que somos uno solo. Todos los seres estamos interrelacionados en este universo.

Es andar en carreras todos los días en la mañana para llevarte al kinder, alistarte la merienda, bañarte, vestirte........

Es ser papá y mamá a tiempo completo.

Es ver la alegría en tu cara cuando llego del trabajo y me abrazas con todas tus energías y me preguntas cómo fue mi día y si me acordé de ti y te traje algo rico.

Es sentir mi corazón feliz al oír tu risa incontenible y descontrolada.

Es reirme contigo hasta más no poder, hasta cansarnos, hasta que nos salen lágrimas.

Es sorprenderme con lo fácil que resuelves situaciones adultas complicadas.

Es la alegría que me das con tus respuestas inocentes y risibles.
Es acostarme a tu lado y contarte un cuento, acariciar tu pelo, olerte, hacerte cosquillas, abrazarte, conversar.
Es pasear contigo a lugares nuevos, viajar, aventurarnos por la vida juntas.
Es tener una compañera de vida, una que me enseña más de lo que yo le enseño.
Ser mamá es el mejor regalo que la vida tenía preparado para mí, es finalmente dejar el egoísmo a un lado y luchar al cuadrado.


Es amor incondicional...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayyy Mar que lindo todo lo que dijiste me hiciste llorar por que asi igual me siento yo por ser mama al doble, te admiro y te deseo lo mejor del mundo at y a Ariana, te quiere Vivi