miércoles, 23 de septiembre de 2009

Un sueño más

Me abriste al mundo de miles oportunidades
Era algo que no conocía y deseaba experimentar y debía de hacerlo
Para aprender muchas realidades que en mi jaula, en mi mundo de fantasía
No conocía
Aprender lo importante del amor,
Aprender que en la vida hay miles de opciones a escoger
Aprender que el sexo lo puedes encontrar en cualquiera
Pero que tener sexo casual muy a menudo va debilitando el alma
Aprender a entender que el mejor afrodisiaco es el amor

Entendí con muchas de las experiencias que tuve
Reconozco que desearía tenerte cerca,
Igual que hace 10 años y
Comprenderte mejor, entender el sufrimiento que te di, apreciarte más
Kererte más. Era una niña y no sabía lo que quería.
Creo que aún no he cerrado mi ciclo contigo.
Creo que debería buscarte y encontrarte y ver que pasa.

No hay comentarios: