viernes, 19 de diciembre de 2008

Chanchito


Soñé contigo de nuevo.

Porqué no lo entiendo, pero me gusta.

Me siento segura, como me sentía cuando estaba a tu lado.

Me cuidaste, respetaste, era lo más preciado para vos lo sé.

Lamento no haberlo apreciado en ese momento, era una niña tonta que no sabía lo que quería.

Me dieron el mundo entero después de haber esta enjaulada por mucho tiempo. Mi vida empezó en ese momento, cuando te conocí. Tomé mis desiciones, algunas erradas lo sé.

Pero las mismas me han llevado a donde estoy ahora, me han enseñado.

Creo que todavía Te Amo.

Lo más extraño de todo es que al día siguiente de haber soñado contigo fui a un lugar que fue el mismo que soñé donde te encontré y lo más rídiculo es que tocaron la canción que alguna vez me dedicaste.

Te acuerdas? Corazon de Auténticos Decadentes.

Que tiempos aquellos en que todo era muy intenso.

La verdad no recuerdo que tuvieramos muchas peleas, no recuerdo que me hicieras nada malo.

Fui yo la que tracionó tu confianza y LO SIENTO.

Quiero saber de ti.

Me odias?

Me tienes rencor?

Ojalá que ya no, me gustaría disculparme contigo de corazón.


Será que la vida nos permitirá encontrarnos de nuevo?

Será que puedes dejar atrás lo que sucedió y quereme de nuevo?

Será que sos vos mi persona, mi compañía masculina para la eternidad?

Me gusta la frase : si lo dejas ir y algún día regresa a ti es porque realmente te pertenecía.

Podrá suceder algún día?

Sigues sin querer saber nada de mi?

A veces todavía lloro por ti, ahnelo esos momentos, lo que me enseñaste, tu aprecio, cariño, tu AMOR hacia mi.

Te sigo extrañando y cada día más.

Este año era el que habíamos escogido para casarnos. Te acuerdas?

Que locos, dos niños decidiendo casarse.

Dejaste una huella profunda en mi, no creo que se borre nunca.

No hay comentarios: