martes, 2 de diciembre de 2008


Ayer fue la graduación de prekinder de mi bodoque gordo con patas!!

Estuvo tan lindo, llena de orgullo y nostalgia.

Ella por su lado paso diciendo que estaba emocionada por su graduación.


Ella me llena de tantas ganas de seguir adelante. Me da esperanza para continuar en esta vida tan díficil y complicada a veces.

Pienso que es lo mejor que me pudo pasar en la vida, por ella he luchado lo más que he podido para que no le falte nada.

Me hace recordar la inocencia que uno tuvo al igual que ella cuando soliamos ser niños y la tristeza de haberla perdido. La facilidad con la que resuelven los problemas de los adultos y siguen sin entender nuestra complicada vida.

Te amo mi amor preciosa, sos lo mejor de mi vida.

Eres mi mejor amiga y compañera que la vida decidio darme para ayudarme a seguir adelante con esperanza.

1 comentario:

Nelly Quirós dijo...

mar que belleza!!!
Que lindo que caminen juntas por la vida... ellas definitivamente son el mejor regalo que la vida nos ha podido dar!
Un abrazo para las 2~
Las quiero hasta siempre