miércoles, 6 de agosto de 2008

Ariana, el amor de mi vida


Para empezar no quería ser madre. Pensaba que era una responsabilidad muy grande además de un riesgo que no quería tomar. Egocéntrica Mar quien pretendía tener todo su tiempo solo para lo que ella deseaba.

Cuando me di cuenta que estaba embarazada me encontraba en la Isla del Coco.

Nadie sabía solo yo que tenía un ser humano creciendo dentro de mi. La cual me acompaño en esa maravillosa experiencia.

Mientras más crecía Ariana más amor sentía por ella y ansiaba el día en que pudiera conocerla.

Hasta que llegó el tan esperado día. Me pasé de un lado para el otro en el hospital caminando como loca para que me hicieran varios exámenes. Hasta que fui al baño y me di cuenta que ya casi llegaba el momento.

Me fui para la casa tranquilamente y regresamos al hospital cuando yo ya había hecho todo lo que necesitaba en la casa. Cuando llegué al hospital tenía 8 cm de dilatación y me pasaron a la sala de partos. Ja, rápidito nació el ser humano más lindo del mundo (bueno en ese momento no era muy linda, pero igual mi hija!! amor de mamá).

Fue una experiencia linda y díficil esos primeros días.

Recuerdo el miedo que sentía de que dejara de respirar y por lo menos el primer mes desplazamos al papá para otro cuarto.

Nada le quedaba todo era muy pequeño. Tenía un montón de pelo negro y lacio (solo en ese momento!!) y se chupaba las manitas cuando tenía hambre.

Era un ser con mucha energía positiva, llena de vida con esos ojos tan preciosos que iluminaban y todavía lo siguen haciendo mi vida.

Estaba ENAMORADA perdidamente del pedacito de mí.

Nunca pensé que iba a poder sentir este amor tan grande por otro ser humano.

Es increíble lo que Ariana me ha enseñado, lo que me ha hecho cambiar. No se que sería de mi vida sin mi gorda preciosa!!!!!

Pero estoy completamente segura que no quiero una vida sin ella.

Sin sus abrazos e interminables besos, los más ricos del mundo!!

Sin sus palabras de inocencia, sus ideas y sueños de niña.

Es una experiencia muy gratificante, cuando regreso del trabajo y la felicidad que irradia al verme, el gran abrazo del reencuentro que siempre espero con muchas ansías.

Me encanta poder experimentar cosas nuevas con ella, pasear por lugares diferentes.

Ella siempre esta anuente a aprender más, conocer más.

Está en la etapa de los interminables PORQUÉ?? muchas veces llegamos aun punto en que le digo no se. Y se me enoja (Igualita al tata !!!! Claro las malas costumbres o características siempre son culpa del papá. Jajajaja).

Mi gorda preciosa es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Te amo mi amor preciosa.




1 comentario:

Nelly Quirós dijo...

Mar, ke belleza!!!
Definitivamente ser mama es lo mejor ke le puede pasar a un ser humano!!!
Ustedes dos son muy afortunadas de tenerse la una a la otra!!!
Las amo